Crivial 2023

¿Cómo sellar vidrio y aluminio en ventanas o superficies lisas?


Además de imperdir el paso del polvo, aire y agua, una de las principales funciones de los selladores es ayudar a absorber contracciones y dilataciones que puedan sufrir los diferentes materiales, causadas por la variaciones externas. Al usar un sellador recuerda elegir el adecuado, en este caso, cuando necesites un silicón para sellar superficies lisas en interior y exterior a nivel residencial, te recomendamos los silicones de alta calidad aunque el costo sea un poco más elevado a los silicones tradicionales.

Previamente hacemos la limpieza adecuada de nuestras juntas a sellar, si tienes dudas, puedes revisar el articulo anterior llamado: Consejo antes de aplicar un sellador.

Para que la aplicación del sellador sea profesional, es necesario enmascarillar las superficies adyacentes a la junta, en este caso como el sellador es un silicón se deberá dejar como mínimo una sección de 6X6mm. Aplica el producto de manera uniforme y en un solo sentido.

Ahora con un repasador realizar el repaso que dará a tu aplicación la forma cóncava que permite que el sellador trabaje de forma óptima. Se pueden realizar sellos o uniones elásticas entre materiales lisos como el aluminio, vidrio, cerámica porcelanizada, azulejos entre otros.

Conozca nuestros productos

 ventanas de aluminio  barandales de cristal  domos
 canceles para baño  fachadas  otros productos